“Guaymallén Suena”, un programa que impulsa a las bandas locales

Las bandas “Alter Ego”, “Sinestesia”, “Temperamental” y “El Antro” desplegarán su talento en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez. Dentro de esta actividad cultural, que tiene como objetivo favorecer a las bandas emergentes locales, se llevará a cabo el primer recital con grabación del show en vivo. Será el próximo domingo 7 de julio, a las 20.

Algo más sobre el programa:

“Guaymallén Suena” es un interesante programa donde los artistas adquieren formación acerca del desempeño en escena, además de grabar y presentar su show en diversas plataformas online.

La propuesta comenzó con una primera etapa de inscripción, luego pasó por un proceso de formación y aprendizaje en la Escuela de Rock Mario Mátar, hasta llegar al festival en vivo. En esta segunda etapa, las bandas acceden a la grabación de su actuación.

Con esta actividad, se rescata el trabajo conjunto entre capacitadores, artistas y municipio. Generalmente, una agrupación que recién se forma debe transitar su camino de manera individual, por lo que el acompañamiento resulta muy enriquecedor.

Hasta el momento, las bandas han participado de un taller de photoshop que les permitió adquirir técnicas para desarrollar su identidad y su gráfica. También realizaron una capacitación sobre marketing, a fin de contar con herramientas que los ayuden a identificar el tipo de público y las estrategias para abordarlos. Finalmente, fueron instruidos acerca del uso de redes sociales y recursos de google.

Para agendar:

“Guaymallén Suena”
Día: domingo 7 de julio.
Hora: 20.
Lugar: Centro Cultural Armando Tejada Gómez (Pedro Molina 110, a metros de Costanera).
Valor la entrada: un alimento no perecedero.