Don Gato celebró su 50 cumpleaños acompañado de su pandilla

Comenzó a festejarlo un par de horas antes del 9 de julio, Día de la Independencia, en Medrano Bar.

Para Gerardo Daniel Shelfthout fue una noche muy especial. Además de sus familiares y amistades más íntimas, estuvieron presentes músicos y músicas de rock mendocino como: Silvina Ogalde, Darío Klechak, Pablo Bringas, Federico Aguinaga, Marcos Martínez, Fernando Olguín, Alejandro Pallotti, Renzo Castellino, Fernando Moyano; y su eterno plomo Juan Medina.

Gerardo junto a su esposa Viviana, organizadora del evento.
Fotografía: Sinda Miranda

A las cero horas, se vivió uno de los momentos más emotivos de la velada, cuando ingresaron al salón, un grupo de moteros y moteras independientes junto a miembros de las agrupaciones “Honor y Libertad” (alias  “Vinosaurios”) y “Custodios del Averno”, portando la Bandera Argentina. Sobre el escenario les esperaban Gerardo y la cantante Siria Marón para interpretar junto con el público, el Himno Nacional Argentino.

Club de Moteros “Vinosaurios” y Siria Marón
Fotografía: Sinda Miranda

Gerardo “el gato” Shelfthout es músico baterista de Mendoza. En su cumpleaños, abrió la noche tocando con ZETA CUATRO; y la cerró con un show de PLAN PERFECTO.

Gerardo también ha sido miembro de MARTES 13, EL ANSIA, ZOOM, LA LECHIGUANA, REASON y LA TABA COUNTRY, entre otras bandas; y ha tocado junto a grandes músicos mendocinos como Mario Mátar, Marcelo Sánchez, Eduardo Ordoñez, Gerardo “Cóndor” Lucero, Jorge Aguirre, Julio Mazziotti y Marciano Cantero.

Zeta Cuatro
Fotografía: Sinda Miranda