Recital a beneficio en tributo a Vox Dei

Será el sábado 13 de julio a las 20 horas en el Auditorio de la UTN. Bandas invitadas: Alvear Oeste, Daysy Band, La Fugitiva, Traje de Madera y Jorge Varas (Homenaje a Vox Dei). Entrada: una caja de leche larga vida. Lo recaudado será donado a los merenderos: Taller Emmanuel (Barrio Paraguay) y Corazón de Niño (Asentamiento Todos Unidos) de Las Heras.

Hablamos con Bibiana Fernández, una de las principales promotoras en Mendoza del concierto solidario, para conocer un poco más sobre el origen de esta maravillosa iniciativa: “Un grupo de gente amante de la música de Vox Dei, se unió ‘mágicamente’ dando rienda suelta a sus necesidades de colaborar. En parte, siguiendo una movida gestada en Buenos Aires, en la que fanáticos de Vox Dei se juntan cada dos o tres meses para compartir momentos en la que la música voxdeiana es protagonista.

Así fue como surgió la idea mendocina pero redoblando la apuesta, reunirnos e invitar a quien ame la banda o no, a colaborar con aquellos que están pasando muchas necesidades. En esta oportunidad lo recaudado será a beneficio de los merenderos Taller Emmanuel y Corazón de Niño, ambos de Las Heras.

El recital cuenta con el apoyo de Willy Quiroga, miembro actual y fundador de Vox Dei; y el gestor de la idea es Gustavo Rotelli, cantante de “Traje de Madera”, originario de Rosario, poeta y soñador”.

Anuncios