Ultramandaco presenta “Sesión Audiocustom”

Hoy viernes 2, a partir de las 21.30, la banda de rock Ultramandaco presentará su nuevo EP Sesión Audiocustom, en la Sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc. Bandas invitadas: Fuzza y Dogo.

El trío mendocino, caracterizado por su estilo tosco y árido, con poesías en sus canciones y riff de guitarras violentos, está integrado por Pablo Olguín, en bajo y voz; Diego Lana, en guitarras, y Emanuel Berná, en batería. Con más de 20 años de giras por diferentes países de Latinoamérica, ya tienen grabados cuatro álbumes de larga duración y dos EP. Esa noche ofrecerán su espectáculo junto a las bandas locales invitadas, Fuzza y Dogo. Las entradas generales tendrán un valor de $100 y podrán conseguirse anticipadas a través de entradaweb.com

Ultramandaco

Trío de Rock tosco y árido, con poesías de canción y riff de guitarras violentos. Lo integran Pablo Olguín, bajo y voz; Diego Lana, guitarras, y Emanuel Berná, batería, con más de 20 años en la ruta, giras en México, Chile y toda la Argentina. Tienen grabados cuatro álbumes de larga duración y dos EP, en 2018.

Fuzza

Trío de rock stoner formado por Lucio Brandi, guitarra y voz; Diego Villafañe, bajo y coros, y Leonel Icasate, batería. Cuentan con dos EP: I y II.

Dogo Experimental

Banda de stoner experimental y psicodélico. El trío está compuesto por Nicolás Gómez, guitarra; Lucas Gómez, batería, y Paulo Martín, bajo.

Anuncios