TREN ELEFANTE presenta su primer disco

Sábado 10 de Agosto | 22h
Nave Cultural | España y Maza, Ciudad – Entrada: $ 150

El power trío integrado por los hermanos Diego y Nacho Jerez y Sergio Tapia presenta Pasaje al fin del horror, su primer disco. Diez canciones cruzadas por los sonidos del rock de los ’90, el funk, el hard core y el blues, y cargadas de crítica social. El sábado 10, en la Nave Cultural.

Pasaje al fin del horror es el disco debut de Tren Elefante, el power trío integrado por Diego Jerez (guitarra y voz), Nacho Jerez (batería) y Sergio Tapia (bajo).

El álbum, de diez canciones, fue grabado en julio de 2018 en el estudio Espejo de Agua, en Vistalba, bajo la producción artística de Lucas Gómez (encargado de la grabación, mezcla, mastering y programaciones), quien produjo a Eruca Sativa, Científicos del Palo y Huevo, entre otras bandas.

Además de llevar el sello de Gómez, Pasaje al fin del horror cuenta con invitados de lujo: Pepo San Martín (Científicos del Palo) se suma cantando en “Presidente” y deja un solo de guitarra incendiario; en “Kyfun Panda”, “Amanece” y “Carlitos Way” crecen con las participaciones de Pablo Olguín (Ultramandaco), Luchi Arcidiácono (Leones y Galaxias) y Lucas Gómez.

Para el power trío, marca el “sorprendente inicio de este Tren, que emprende un viaje profundo y esperanzado, buscando encontrar el fin del horror… Sus canciones retratan historias de seres que caminan calles conocidas, protagonistas de rutinas invisibles. Resulta casi imposible no identificarse en cada letra y grito desgarrado”.

Pasaje al fin del horror cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y parte de su financiación fue realizada través de la plataforma de crowdfundig Idea.me, El arte de tapa fue realizado por Candela Calvin (ilustración) y Diego Flores (diseño gráfico).

En vivo suena este sábado, a las 22, en la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). La entrada general tiene un valor de $ 150.

Bio Tren Elefante

TREN ELEFANTE es un power trío formado en Mendoza, en 2016. Actualmente está integrado por Diego Jerez (guitarra y voz), Nacho Jerez (batería) y Sergio Tapia (bajo).

La banda retoma el sonido del rock de los 90 y lo fusiona con influencias del hard rock, blues y funk para potenciar la crítica social que caracteriza a sus canciones.

Actualmente Tren Elefante programa la gira de presentación del disco, que ya pasó por Chile y tendrá como nuevos destinos rincones de Mendoza y otras provincias de Argentina.

Ficha

SHOW
Sábado 10 de Agosto | 22h
Nave Cultural, Sala 2 | España y Maza, Ciudad
Entrada: $150.

Pasaje al fin del horror

1 – Memoria
2 – Ventrílocuo de almohadas
3 – Presidente
4 – Recuerdos de almidón
5 – La caterva
6 – La 22
7 – Kyfun Panda
8 – Amanece
9 – Carlitos Way
10 – La marca al oligarca

Anuncios