Omar Dris y La Montaña presentan La Caída

Tendrá lugar el sábado 24 de agosto, a las 21.30, en el Teatro Independencia.

El próximo sábado 24, a partir de las 21.30, en la sala mayor de la provincia, Omar Dris presentará su más reciente trabajo discográfico. La puesta en escena estará a cargo de Gerardo Tobar.

Omar Dris fue el vocalista de uno de los grupos más reconocidos de rock mendocino, La Montaña, integrada en diferentes etapas por José Luis Moya (guitarra); Carlos Fredy Pacheco (bajo); Carlos Giúdice (batería); Fabián Poquet (teclados); Gustavo Pescado Fernández (batería); Silvia Negra Mechulán y María Soledad Mariela Contreras (coros) y Diego Vainer, en teclados.

Su última presentación con la banda fue en 1993, en el Teatro Mendoza y ahora reunió un puñado de aquellas canciones de La Montaña y de las otras más recientes y las llevó al estudio de Carlos Beguerie, en Nueva York, donde se grabaron para formar este disco. Lo acompañan músicos admiradores de la época. Ellos son Willy Martínez (guitarra y dirección musical), Lucho Domínguez (bajo) y Walter Daine (batería).

Hace mucho tiempo que están preparando este espectáculo y como un sello que caracterizó a La Montaña, todo está preparado para que esa noche sus seguidores vuelvan a revivir un show y para que, muchos otros, descubran a una de las voces únicas que dio el rock mendocino.

Anuncios