“Motorock de las Montañas” Gran evento solidario

Organizado por MUM (Moteros Unidos de Mendoza) y Big Red Machine Mendoza, se desarrollará el sábado 17 de agosto, de 12 a 19 horas, en el Parador Livecof (Blanco Encalada – Lujan de Cuyo) a beneficio de los damnificados por los daños que el Zonda y el fuego, provocaron el pasado 21 de julio en Potrerillos. El valor de la entrada es un alimento no perecedero.

“El motorock de las montañas es un evento solidario, que nació a través de unos amigos que tenemos en el Parador Livecof” señaló a Tal Como Soy, Fede presidente de Hells Angels Mendoza Motorcycle Club, asociación que el 14 de diciembre próximo cumplirá 15 años en Mendoza.

“Para este evento solidario convocamos a un par de bandas amigas, entre ellas High Voltage (covers de ACDC) que hace poco estuvieron tocando con David Evans, el primer vocalista de ACDC; Rock N’ Rolas (banda de rock de mujeres), Nahuel Rocker (temas propios rock & blues), Jonny The Blues (Rock and roll del oeste argentino), Ruta 66 (homenaje a Pappo), Insolubles (tributo a Riff), la legendaria Alvear Oeste, que esta semana empezó a producir su primer disco; y La 81 Support Band una agrupación formada con amigos de nuestro club Hells Angels, nacido en 1948”.

Ese día, además de las bandas, habrán food trucks de comidas regionales, cerveza tirada, stands de indumentaria, tattoo; y se realizarán sorteos.

El Parador Livecof se encuentra ubicado al lado del control de Blanco Encalada. La entrada es un alimento no perecedero.

La Cita
Motorock de las Montañas
Sábado 17 de agosto
de 12 a 19 horas
Parador Livecof (Blanco Encalada, Luján de Cuyo)
Bandas: High Voltage | Rock N’ Rolas | Nahuel Rocker | Jonny The Blues | Ruta 66 | Insolubles | Alvear Oeste | La 81 Support Band
Entrada: Un alimento no perecedero