CARLOS NUÑEZ  en Mendoza | #únicafunción

El mejor gaitero del mundo presenta en Mendoza “La hermandad de los Celtas” – Miércoles 25 de septiembre a las 21.30 horas en el Teatro Mendoza. Banda invitada: FION

Entradas a las venta en Eventbrite

Luego del rotundo éxito de público y críticas en sus presentaciones por España, Francia, Inglaterra, Escocia y Estados Unidos, CARLOS NUÑEZ regresa a Argentina a presentar su espectáculo “La Hermandad de los Celtas”.

Carlos Nuñez, es considerado uno de los mejores gaiteros del mundo y uno de los principales y más afamados exponentes de la música celta, cuenta a través de este show su visión de lo celta como una utopía milenaria, que, desde hace siglos, ha creado un imaginario universal que hoy sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística.

Carlos Nuñez propone, en una sola noche, en el Teatro Mendoza, en medio de su Gira Argentina 2019 y antes de llegar al Coliseo (Bs. As.), sonido de gaitas, violines, acordeones, arpas y bodhran – pandero que proviene de un cedazo – que son la marca registrada de la música celta, invitando a todo el público a viajar, musicalmente, por Galicia, Asturias, Bretaña, Irlanda, Escocia y Gales.

Las oportunidades son como los amaneceres. Si los dejas pasar, no los disfrutas y se pierden. Por ello, esta presentación de Carlos Nuñez es como un amanecer. Es tu oportunidad de vivir a pleno una noche mágica, llena de alegría y felicidad, que evocará todos nuestros recuerdos musicales y el de nuestros orígenes y de nuestros ancestros. En Mendoza la cita será, única y exclusivamente, la noche del miércoles 25 de septiembre próximo a las 21h en el Teatro Mendoza.

FECHAS DE SU GIRA ARGENTINA

25/9 – CARLOS NUÑEZ en Teatro Mendoza, Mendoza

4/10 – CARLOS NUÑEZ en Parque de España de Rosario, Santa Fe

10/10 – CARLOS NUÑEZ en Teatro Metro de LA PLATA, BSAS

11/10 – CARLOS NUÑEZ en Teatro Coliseo de Cap.Fed

12/10 – CARLOS NUÑEZ en Teatro Radio City de Mar del Plata

Anuncios