Ciclo de Conciertos Temáticos en la UNCUYO

El viernes 30 de agosto la Orquesta brindará en la Nave UNCUYO el segundo programa del Ciclo de Conciertos Temáticos con la dirección de Rodolfo Saglimbeni.

El organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación presenta este segundo programa que se llevará a cabo en la Nave UNCUYO el viernes 30 de agosto a las 21.30 hs. con obras de Janácek, Quantz y Mozart.

Actuarán como solistas dos jóvenes ganadores del Concurso de Alumnos de la Facultad de Artes UNCuyo, edición 2019: la clarinetista Carolina Speziale y el flautista Franco Gidoni.

El repertorio incluirá a modo de estreno en Mendoza la suite de la ópera “La pequeña astuta zorra” del compositor checo Leos Janacek, con libreto del propio compositor basado en unas tiras de cómic de Rudolf Tešnohlídek y Stanislav Lolek.

Los jóvenes solistas harán sus respectivas presentaciones con el Concierto en Sol para flauta de Quantz y el célebre Concierto para clarinete de Mozart.

Las entradas tienen un valor de $210 general, y $180 para estudiantes, jubilados/as y personal UNCuyo. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes de 17 a 22, sábados y domingos 17 a 21:30 hs.; o a través de http://www.entradaweb.com.

SERIE CONCIERTOS TEMÁTICOS

Programa II – “Grandes conciertos… Nuevos valores”

Director: Rodolfo Saglimbeni

Leos Janacek (1854-1928): La pequeña astuta zorra

Johann J. Quantz (1697-1773): Concierto en Sol mayor QV5 para flauta

Solista: Franco Gidoni, flauta (*)

Wolfgang A. Mozart (1756-1791): Concierto en La mayor KV622 para clarinete

Solista: Carolina Speziale (*)

(*) Ganadores de la Selección de Alumnos FAD-UNCuyo, edición 2019

Anuncios