Urban Jam: lo mejor de la cultura urbana pasó por Guaymallén

El fin de semana, Urban Jam arribó al departamento con una puesta colorida, que invitó a disfrutar la tarde del sábado en la plaza Flores de Otoño.

En simultáneo, diversos grupos de jóvenes fueron colmando cada una de las estaciones. «Extreme Media» se lució en Parkour, el arte del desplazamiento que pudo apreciarse a través de dos grandes estructuras. Otro sector desafió al equilibrio sobre cuerdas junto al »Club de Slackline Mendoza». A estas se sumaron gimnasia artística, entrenamiento callejero y una plaza blanda dedicada a la recreación de los más pequeños. Los deportes urbanos también tuvieron su espacio, hubo muestras de básquet 3 vs. 3, street fútbol y una gran palestra con pase a las alturas.

Sobre el espacio verde, se presentaron números de música y danza en vivo. Primero fue el turno de Rapstar Music y las voces de Day Sira, Seruyin, Emiliana, Brian de Andino´s Brothers y Brain & Dragón Rapstar. Hacia el final, las batallas de break dance colmaron el escenario y eligieron a un ganador, que obtuvo acceso a un Workshop para el festival Hit Tha Beat.

Con estilo graffiti, los artistas Agustín “Parlo” Oldrá y Eduardo José se sumaron a la propuesta pintando en vivo junto a los presentes.

Durante toda la jornada, personal de la Fundación América recibió donaciones de alimentos no perecederos, destinados al grupo Kerygma de la obra murialdina en Guaymallén. Quienes se acercaron a donar, participaron del sorteo de bicicletas de High Bike.

Estuvieron presentes la reina y virreina departamentales, Lucía Lamacchia y Edwina Reguera; y la reina del Espumante, Julieta Garófoli.

Anuncios