Zona Ganjah presenta su nuevo disco en Mendoza

En el marco de su gira #ZGLaBusquedaTour, el viernes 6 de septiembre, a las 20 hs, Zona Ganjah se subirá al escenario de N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad) para mostrar su reciente placa “La Búsqueda” y repasar sus mejores canciones. Invitados: Equilibristas (Mza)

Cabe destacar que Mendoza será la antesala de la histórica fecha de la ZG en el mítico Estadio Obras (CABA) el próximo 19 de octubre.

Show apto para mayores de 13 años.

Ant. c/dto $500: Moicano Rockería (G. Caracol). Amadeus (Necochea 75, Cdad). Siempre Deportes (Luján / Chacras / Maipú). Chamu Rockería (San Martín). Masticket > https://bit.ly/2KjxXKd

“La Búsqueda”

El pasado 3 de mayo finalmente salió a la luz el disco que muchos estaban esperando. A través de sus plataformas digitales y editado bajo el sello independiente Comunicando Consciencia Records, Zona Ganjah lanzó su nuevo trabajo “La Búsqueda”. El mismo cuenta con 12 canciones que mantienen encendida la llama del reggae, aunque también se destaca su clásica fusión con el hip hop y otros géneros.

Cabe destacar que previamente, ZG ya había lanzado 3 cortes a modo de adelanto: “El Sol” (junto al artista chileno Serone), “Algo Mejor” (el cual cuenta con un video realizado íntegramente en la Patagonia Argentina, y actualmente ya tiene más de 1 millón de vistas en YouTube), y “Latidos en ti” (track que tiene la particularidad de utilizar el audio de los latidos del corazón de una de las hijas de Jose antes de nacer).

Fiel a su esencia, en este nuevo material Zona sigue apostando al mensaje sobre el respeto y el entendimiento, poniéndolos como claves para la evolución de las personas; como así también a la unión de los seres, al optimismo y a la búsqueda espiritual que todos ansiamos en nuestras vidas.

Cosechando lo sembrado durante sus más de 15 años, además del lanzamiento de la nueva placa, en marzo ZG fue invitado por primera vez al gigante Vive Latino (Méx) -donde se dio el gusto de tocar en el escenario central ante miles de personas-, y en junio tuvo una presentación consagratoria en el legendario Rock al Parque de Colombia.

7 discos de estudio, un DVD/CD en vivo, participaciones en los festivales más importantes del continente, y una enorme cantidad de seguidores en sus redes sociales, avalan a Zona Ganjah como uno de los grupos más importantes y de mayor convocatoria en Latinoamérica.

Mirá “Algo Mejor” (corte de La Búsqueda)

Anuncios