Fito Paez comenzó la grabación de un nuevo disco en el mítico Capitol Studios en L.A.

Disco número 23 en su historia musical.

FITO PAEZ, quién este año se lució con su presentación en el Movistar Fri Music ante más de 25 mil fans y agotó localidades en su gira por Europa y Latinoamérica, vuelve a los estudios para grabar un nuevo disco, será el N° 23 de su historia e incluye nueve canciones inéditas. Este disco será editado y producido por su compañía discográfica Sony Music.

El escenario de este material de Paez es nada más y nada menos que los Capitol Studios, parte de Capitol Records, uno de los sellos más importantes y templo de las más importantes figuras de la industria como The Beatles, Frank Sinatra, Nat King Cole, Bob Dylan y de discos como The Dark Side of the Moon. Alojados en la base de la famosa torre circular de trece pisos que emula una pila de discos, Capitol conserva tres estudios, salas de producción y masterización y de reverberación, espacios que continúan dando vida a los sonidos de los principales íconos de la industria de la música mundial, perpetuando un legado que se extiende a través de las generaciones.

El artista retorna así a Estados Unidos donde también grabará con Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney desde el año 2001 y junto a una orquesta sinfónica en Nashville, reconocida popularmente como la “ciudad de la música” por su importancia para la industria discográfica.

8 de Noviembre FITO PAEZ en el Dolby Theatre de Los Ángeles

Luego de coronar el 2018 con una presentación histórica en el emblemático Carnegie Hall, recientemente anunció su presentación el próximo 8 de noviembre en el Dolby Theatre, donde brindará un concierto único y exclusivo que será un suceso histórico para la música latinoamericana y en el que Fito se consagrará como uno de los artistas más influyentes de la música contemporánea en español.

Entradas en venta aquí

Paez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Lleva 35 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente.

Cineasta, guionista y director de dos películas: “Vidas Privadas” y “De Quién Es El Portaligas”.

Escritor, autor de 3 libros, editados en toda América: “La Puta Diabla”, “Diario De Viaje” y “Los Días De Kirchner”. Creador y director de la música del film “Camino Sinuoso”, dirigida por Juan Pablo Kolodziej.

Ganador de siete Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.

Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.

Anuncios