ENTRE ROSAS Y PENUMBRAS

Canciones del astro de América – Sábado 7 de Setiembre | 21.30h
Teatro Indepedencia | Chile y Espejo, Ciudad
Entradas: $200. En venta en EntradaWeb.com

El cantautor José Armando Bendelé presenta junto a Sebastián Giunta, pianista y director musical de Sandro por más de tres décadas, Entre rosas y penumbras, un espectáculo que revisita los grandes éxitos del ídolo popular. Artista invitada: Susana Jerez. El sábado, a las 21.30, en el Teatro Independencia. Anticipadas en EntradaWeb.

Con la idea de “mantener viva la magia que caracterizó a Sandro“, José Armando Bendelé (actor, director y cantautor) y Sebastián Giunta (director musical, pianista, arreglador y del ídolo durante más de 3 décadas) fraguaron Entre Rosas y Penumbras…Canciones del Astro de América, un espectáculo que revisita la obra del inolvidable artista popular.

Giunta, mendocino y uno de los músicos más cercanos a Roberto Sánchez, compartirá desde el piano canciones y también anécdotas de sus largos años junto al ídolo: que suman shows en vivo, horas en estudios de grabación y repetidas giras por la Argentina y países como Estados Unidos, Canadá, Australia, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay, Perú y Costa Rica; además de la co-autoría del disco Secretamente palabras de amor (Para escuchar en penumbras), lanzado en 2006.

Bendelé, en tanto, cuyo largo derrotero artístico incluye bandas de rock, exitosas obras de teatro musical y dos discos de estudio – Imágenes…del corazón (2010) y Ecléctico (2017) – le pondrá su voz a las melodías más exitosas del “Gitano”. A ellos se sumará, como invitada especial, Susana Jerez: una de las voces femeninas más exquisitas de Mendoza.

La intención es continuar con la magia que Sandro inspiró en el público argentino. Respetamos la esencia musical pero en lo interpretativo se pone de manifiesto nuestro estilos personales”, explica José Armando, quien además se encargó de trazar las directrices de la puesta.

Los grandes éxitos de Sandro interpretados por Bendelé, Giunta y Jerez, recuerdos, proyecciones inéditas y una ajustada puesta en escena prometen una noche inolvidable.

La cita es el sábado 7 de setiembre a las 21.30 en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entrada general: $200. Anticipadas disponibles en EntradaWeb.com.

Anuncios