No Te Va A Gustar presenta OTRAS CANCIONES 25 AÑOS

Miércoles 11 de septiembre | 22 hs | Teatro Roma (San Rafael).

Viernes 13 de septiembre | 22 hs | Teatro Ducal (Rivadavia).

Sábado 14 (agotado) y domingo 15 de septiembre | 22 hs | Teatro Plaza (Godoy Cruz).

Entradas: en boletería de las salas, Maxi Mall, Tuentrada.com y Entradaweb.com.ar

La banda uruguaya No Te Va Gustar presenta en Mendoza su gira Otras Canciones, con la que celebra sus 25 años de historia. Ofrecerá cuatro conciertos en formato acústico, en el teatro Roma de San Rafael, en el teatro Ducal de Rivadavia y culminará el sábado 14 (show agotado) y domingo 15 de septiembre, en el teatro Plaza.

Con motivo de sus 25 años NTVG lanzó en abril pasado Otras canciones, un disco y DVD que recopila y versiona alguno de sus grandes éxitos y revisa buena parte de su carrera, con la compañía de músicos invitados.

Este álbum que cuenta con un registro audiovisual inédito fue el punto de partida para comenzar una gira que los llevó a distintos escenarios de Argentina y Latinoamérica.

Por eso la banda liderada por Emiliano Brancciari luego de llenar diez fechas el teatro Gran Rex de Buenos Aires desembarcan con un formato íntimo para disfrutar desde las butacas en tres salas de Mendoza. Comenzarán su tour provincial el miércoles 11 de septiembre, en el teatro Roma de San Rafael. Luego el viernes 13 en el teatro Ducal de Rivadavia y por último el sábado 14 y domingo 15 se presentarán en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales de sus discos, interpretados de manera intima y tomando como base una instrumentación acústica.

El primer corte del disco fue una versión de “Chau” con la participación de la reconocida Julieta Venegas. Artistas como Robi Draco Rosa, Jorge Drexler,Flor de Toloache, Catalina García (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso se sumaron a este álbum recopilatorio que incluye temas como “Esos ojos”, “Cruz de Olvido”, “Clara” y “De nada sirve”.

El audiovisual y el disco en vivo fueron registrados el pasado 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo. La filmación, con equipos de ultima generación, estuvo a Cargo de la productora Pardelion y el audio tuvo la producción artística de Héctor Castillo ( Bowie, Lou Reed, Cerati, Fabulosos Cadillacs), quien ya había trabajado con la banda en el disco Suenan Las Alarmas.

No Te Va Gustar celebra sus 25 años con un formato íntimo y una gira única por la provincia. Las entradas se encuentran a la venta en boletería de las salas, Maxi Mall, http://www.tuentrada.com y http://www.entradaweb.com.ar.

Anuncios