Mauricio Gelardi presenta su primera producción discográfica en Mendoza, Es Hora.

El músico mendocino presentará su primer disco denominado Es Hora el día 15 de septiembre a las 20 hs en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc.

El espectáculo promete una experiencia musical de variadísimas sonoridades en el marco de un clima poético y orgánico acompañado de una puesta en escena a tono. Durante 10 canciones originales (y algunos estrenos), Mauricio propondrá un viaje para que lo acompañemos en sus sueños, vivencias, intuiciones y certezas y así, compartir un universo cautivante. Quien se involucre en este viaje, dejará deslizar sus sensaciones al ritmo de géneros del folk, funk, pop, rock y matices de ritmos latinoamericanos (incluso cuyanos). En un vaivén entre las categorías del Indie Folk y el Indie Alternativo, Mauricio se presenta como un artista genuino, fresco y con una clara apertura hacia la búsqueda definiendo que ya, Es Hora

Las entradas se encuentran a la venta desde la plataforma http://www.entradaweb.com a un valor de $200 e incluye el código para descarga de todas las canciones de Es Hora.

Mauricio Gelardi nació en Mendoza (Argentina). Es músico, compositor, instrumentista y profesor. Se destaca en la guitarra y el canto, complementando sus estudios con piano y percusión. Participó por igual de bandas (Deva y Sephiroth), como de agrupaciones vocales (Arte Vocal, AMICANA, Cantapueblo, entre otras), tocando, cantando, componiendo y arreglando.

En 2015 comenzó a presentarse como solista en Mendoza, participando activamente del circuito independiente local y organizando el ciclo anual Suenan Solistas en la Mediateca de Godoy Cruz, mientras componía y arreglaba las canciones que ahora forman parte de su primer disco en solitario: “Es hora”.

En su música habitan sueños, visiones, intuiciones y certezas que lo cautivan. Cada canción es una búsqueda y un encuentro, un intervalo de luces y sombras.

Es Hora
El disco está compuesto por 10 canciones originales que abren universos donde lo orgánico y lo poético proponen un viaje lleno de climas y variadísimas sonoridades que sorprenden a cada paso.

Producido, grabado y mezclado por Víctor Silione en el estudio Reloj de Arena (Mendoza) entre mayo y diciembre de 2017, con la asistencia de Facundo Silione. Masterizado por Omar Duarte en el estudio Ojo de Agua (Mendoza) en marzo de 2018.

El disco se completa gracias al aporte indispensable de importantes músicos: Javier Guajardo (bajo), Matías Gorordo (percusión y accesorios), Federico Tula Ruiz (guitarra eléctrica y acústica), Lilén Graziosi (coros) y Laureano Busse (guitarra).

LA CITA
Mauricio Gelardi presenta su disco ES HORA
Domingo 15 de septiembre 20hs.
Sala Vilma Rúpolo – Espacio Julio Le Parc
Valor de la entrada: $200 (Disponible en http://www.entradaweb.com)

FICHA TÉCNICA
Mauricio Gelardi: Guitarra y voz
Matias Gorordo: Percusión
Javier Guajardo: Bajo
Fede Tula Ruiz: Guitarra
Lilen Graziosi: Coros
Natacha Ortega Oliveras: Diseño de escenografía y proyecciones
Noelia Torres: Diseño de luces
Dulce Chisari: Retroproyecciones
Omar Duarte: Sonido en vivo
Fernanda Pintos: Diseño gráfico
Emiliano Pecorelli Mozzicafreddo: Prensa
Sofía Silva: Prensa

Ph.: Tali Kimelman Photography

Es Hora está disponible en todas las plataformas
Spotify: https://open.spotify.com/album/72rPb2lWYMHtwvA0qcGDio
Bandcamp: www.mauriciogelardi.bandcamp.com

 

Anuncios