La Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia brillará en el Independencia

Con su nueva propuesta musical, “Latinoamérica”, la Orquesta de Guitarras Tito Francia, dependiente de la Municipalidad de Guaymallén, se presentará en el Teatro Independencia, el viernes 13 de septiembre, a partir de las 21:30.

De la mano de los directores Sergio Santi y Pablo Budini, dicha orquesta brindará al público un recorrido musical por la América profunda, a través de autores y compositores de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Durante el show “Latinoamérica”, se estrenará la obra “Rosa blanca” de Hugo Budini, compuesta para orquesta de guitarras, cello, corno y coro. Los perfumes y colores de cada país llegarán a la gente desde la mirada de grandes artistas como: Aniceto Molina, Benito de Jesús, Chabuca Granda, Waldir Azevedo, Tito Francia, Eduardo Pinto, Armando Tejada Gómez, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros.

También participarán del espectáculo la Orquesta Juvenil de Guitarras de Guaymallén, bajo la dirección de Adrián Santi y Hugo Budini; el tenor Julio Fiore; los cantantes Alejandra Marengo y Gonzalo Gorordo; además de los coros: Infantil y Juvenil de Guaymallén, dirigidos por Diego Vargas.

Para agendar:

Día: viernes 13 de setiembre.
Hora: 21:30.
Lugar: Teatro Independencia (Chile 1184, Ciudad de Mendoza).
Entrada general: $.50.

Anuncios