El Vivero Musical en la Nave UNCUYO

El martes 10 de septiembre a las 15.30 hs. se presenta en la Nave UNCUYO este ensamble de entrenamiento musical dependiente de la Orquesta Sinfónica. La entrada es libre y gratuita.

El Encuentro +B propone, paralelamente, varios talleres y conferencias para dar espacio a conversaciones y a encuentros de trabajo en los que se podrán realizar acercamientos a diversos temas de impacto que son la base de este encuentro Global a realizarse del 11 al 13 de septiembre en la Nave UNCUYO.

Este es un gran evento anual del movimiento +B donde se reúnen los principales actores que buscan una nueva economía que promueva el compromiso conjunto de trabajar para revertir la inequidad y la crisis climática actual, promoviendo un desarrollo económico sostenible.

En el marco de tan importante evento internacional, el martes 10 de setiembre a las 15.30h actuará la Orquesta de Cuerdas del Vivero Musical, ensamble conformado por 20 jóvenes estudiantes de música que participan de un programa de entrenamiento orquestal. En esta oportunidad, bajo la dirección de Pablo Herrero Pondal interpretarán obras de los compositores Phillip Glass, Edward Elgar y Gustav Holst.

El Programa Vivero Musical de la UNCuyo promueve un espacio de formación pre-profesional para estudiantes de instrumentos musicales con el objetivo de realizar actividades tendientes a optimizar la relación con la comunidad, promoviendo el intercambio de conocimiento, aportando a mejorar la calidad de vida, la inclusión e integración en el ámbito local, con una fuerte vocación de servicio al bien común.

La entrada general será libre y gratuita.

Anuncios