MIGUEL MATEOS presenta “UNDOTRECUA”

Miguel Mateos vuelve a Mendoza y presenta la gira nacional de Undotrecua, su nueva producción discográfica. Nuevas canciones de uno de las figuras del rock nacional. El viernes 27 de septiembre a las 22 horas, en el Teatro Plaza. Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entradas: boletería del teatro, Maxi Mall y http://www.tuentrada.com

Luego de presentar oficialmente su reciente placa en el mítico teatro Opera de Buenos Aires, el ex Zas inicia una gira nacional y como es costumbre visitará nuestra provincia. Como adelanto, Miguel Mateos había dado a conocer un primer adelanto del disco con, Undotrecua (EP 1) que incluía las canciones “El Asesino del Rock and Roll” y “Corazón con Wifi”.

A fines de junio de 2019, lanzó el segundo adelanto del disco con, Undotrecua (EP 2), el cual contiene 5 canciones mas de su disco homónimo como “El menos complicado de los hombres”, “Voyeur”, “Nancy y los greatest hits”, entre otras.

Producido por Miguel y Alejandro Mateos, la placa recibió elogios de sus seguidores y la crítica, con temas que conservan el estilo del músico, pero que renuevan sus hits e impronta en el rock nacional.

Además de presentarse en distintos escenarios nacionales, el músico emprendió una gira por Chile, Honduras, Guatemala, El Salvador, Colombia y México.

Miguel Mateos con 38 años de carrera es uno de los músicos argentinos que conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del “rock en español” en Estados Unidos. “Atado a un sentimiento”, “Obsesión”, “Kryptonita”, “Coctel”, “Pisanlove”; “Bar Imperio”, “Salir vivo”, “Uno”, “Fidelidad”, “La alegría ha vuelto a la ciudad”, “Electropop” son sólo algunos de los grandes éxitos que el músico y compositor tiene en su intensa carrera.

Una nueva cita con el rock nacional, con nuevas canciones y los clásicos de Mateos que su público quiere volver a escuchar en vivo. El viernes 27 de septiembre, a las 22, en el teatro Plaza. Las entradas están en venta en boletería de la sala, Maxi Mall y http://www.tuentrada.com

Anuncios