GROOVA PRESENTA SU DISCO L

La banda de rock mendocina Groova ofrecerá un nuevo show para continuar presentando su primer disco L. El jueves 19 de septiembre a las 21 horas, en Taverna, (Viamonte 4961, Chacras de Coria). Entrada gratis. Músicxs invitadxs: Adriana Rodríguez, Marcelo Reinoso, Antonella Logia, Pablo David y Santiago Marino.

El cuarteto integrado por Yamila Chelar en voz, Marcos Arias en guitarra, Chelo Buzzacchi en batería y Carlos Frites en bajo ofrecerán un concierto para presentar la primera parte de su trabajo de estudio denominado “L”.

Compuesto por tres canciones, “La Huída”, “El Lobo” y “Solo un juego”, el EP “L” está acompañado por una serie de comics que complementan el mensaje de cada tema. Las ilustraciones fueron realizadas por Nicolás Viñolo.

Además lanzaron el video oficial del tema “El lobo” disponible en su canal de Youtube.

Esta primera parte del álbum sintetiza sus tres años en los escenarios, con un estilo rockero, con letras propias en su mayoría compuestas por Carlos Frites y el trabajo colectivo, que une la experiencia de sus cuatro integrantes en el género. Además la impronta femenina de Yamila Chelar en voz, distingue a Groova del resto de las bandas mendocinas.

Este nuevo show contará con invitados especiales como Adriana Rodríguez en voz (Kashmir), Marcelo Reinoso en teclado (Don Giovanni), Antonella Logia en bajo (Mimesis), Pablo David en voz (Algún Grito) y Santiago Marino en guitarra (Huge The Cara).

La banda que nació en 2016, giró por distintos escenarios de Mendoza como La Fiesta Provincial de la Cerveza y llegó a la semifinal del concurso Maipú Rock. En octubre actuarán por primera vez en Buenos Aires.

Anuncios