La Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia se lució en el Teatro Independencia

“Latinoamérica” fue el espectáculo musical presentado el pasado viernes en el teatro provincial bajo la dirección de Sergio Santi y Pablo Budini.

Esta conocida agrupación hizo un recorrido de melodías de la América profunda, a través de autores y compositores de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Durante el show, se estrenó la obra “Rosa blanca” de Hugo Budini, compuesta para orquesta de guitarras, cello, corno y coro. Los perfumes y colores de cada país llegaron mágicamente a los presentes desde la mirada de grandes artistas como: Aniceto Molina, Benito de Jesús, Chabuca Granda, Waldir Azevedo, Tito Francia, Eduardo Pinto, Armando Tejada Gómez, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros.

También participaron de este espectáculo de primer nivel, la Orquesta Juvenil de Guitarras de Guaymallén, bajo la dirección de Adrián Santi y Hugo Budini; el tenor Julio Fiore; los cantantes Alejandra Marengo, Gonzalo Gorordo, Franco Alaniz y la colombiana Martha Elena Hoyos; además de los coros: Infantil y Juvenil de Guaymallén, dirigidos por Diego Vargas.

Fotografías gentileza de Prensa Guaymallén

El pase de diapositivas requiere JavaScript.