A pedido del público regresa la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia al Teatro Independencia

Con el espectáculo “Latinoamérica”, vuelve la Orquesta de Guitarras a la sala provincial, el viernes 4 de octubre, a las 21:30 horas.

De la mano de sus directores Sergio Santi y Pablo Budini, la talentosa agrupación hará un recorrido musical por la América profunda, con un repertorio de autores y compositores de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Un abanico de imágenes, aromas y colores de cada nación, llegará a los espectadores desde la mirada y el legado de destacados artistas como: Aniceto Molina, Benito de Jesús, Chabuca Granda, Waldir Azevedo, Tito Francia, Eduardo Pinto, Armando Tejada Gómez, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros.

Durante el show, se podrá disfrutar de la recientemente estrenada obra “Rosa blanca” del maestro Hugo Budini, compuesta especialmente para orquesta de guitarras, cello, corno y coro.

Se sumarán al espectáculo, la Orquesta Juvenil de Guitarras de Guaymallén, bajo la dirección de Adrián Santi y Hugo Budini; las voces de Gabriela Fernández, Gonzalo Gorordo, el tenor Julio Fiore y la soprano Marcela Carrizo; además de Guaymallén Coral, dirigido por Javier Rodríguez.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro Independencia, de martes a viernes de 15 a 21; o a través de la página: https://www.entradaweb.com.ar/evento/a/177c8c91.

  • Para agendar

Día: viernes 4 de octubre.
Hora: 21:30.
Lugar: Teatro Independencia (Chile 1184, Ciudad de Mendoza).
Entrada general: $ 50.

Anuncios