Murga La Buena Moza cierra la temporada 2019 en el Teatro Independencia

Después de su segunda gira por Buenos Aires y recibir el Premio Hugo Federal por Mejor Obra y Mejor Dirección, la Murga La Buena Moza cierra la temporada 2019 de su espectáculo “Dementes”. El sábado 5 de octubre, a las 22, en el Teatro Independencia.

El público es testigo de un espectáculo donde el humor, la música, el teatro, la escenografía y el vestuario se montan en un guion firme y versátil para reflejar el modo de interactuar de nuestra sociedad.

La Buena Moza aborda la temática de las conciencias individuales y sus implicancias en la conciencia colectiva visto a través del comportamiento de la mente.

Temas como la niñez, la tecnología, la política, las adicciones, la adultez y la masculinidad hegemónica, serán abordados desde el humor, la ironía, la sátira mordaz en escala neuronal acercando una mirada reflexiva sobre el modo de relacionarse con sus pares y las dificultades que se plantean al vivir y crecer como sociedad.

“Dementes. La revolución de la neuronas” es el último espectáculo de la agrupación mendocina, que estrenaron en 2017 y con el que recorrieron distintos escenarios de la provincia y el país. En septiembre resultaron ganadores en la categoría Mejor Obra y Mejor Dirección en los Premios Hugo Federal, el reconocimiento al teatro Musical.

Ahora vuelven a la sala mayor de los mendocinos con este espectáculo bisagra para el grupo, que con ironía, humor y música plantean la reflexión en el espectador. El sábado 5 de octubre, a las 22, en el teatro Independencia. Las entradas están disponibles en la boletería y en http://www.entradaweb.com.ar