AMY “Homenaje a AMY WINEHOUSE”

El próximo Sábado 12 de Octubre de 2019, a las 22.00 hs, se presentará en el TEATRO INDEPENDENCIA (CHILE 1184 esquina ESPEJO, Mendoza), el grupo mendocino “AMY ROD” que homenajea a AMY WINEHOUSE, cantante y compositora londinense cuyo repertorio abarca diversos géneros (el jazz, R&B, soul y ska).Entrada General: $250

Luego de sus exitosos shows de 2018, AMY ROD regresa al Teatro mayor de los mendocinos para poner en escena su magnífica y respetuosa representación de la artista británica. En un exquisito espectáculo musical denominado “BACK TO BLACK”, la cantante y actriz ALINA RODRÍGUEZ (como AMY) y su banda “AMY ROD” recrearán, en un repertorio de más de una hora y media de duración, todos los hits de la “REINA DEL SOUL”. Diez músicos en escena interpretarán los temas más emblemáticos de AMY y, durante su desarrollo, “AMY ROD” irá sellando con impronta propia un espectáculo con las características esenciales de la Música Negra.

“AMY ROD” se formó a principios del 2017, y a pesar de su corta trayectoria realizó shows con una excelente convocatoria en bares y pubs mendocinos, en el TEATRO TAJAMAR, y en diversos circuitos y festivales oficiales. En el año 2018 llegaron los dos consagratorios conciertos en el TEATRO INDEPENDENCIA y el de la NAVE CULTURAL MENDOZA, todos a sala llena. Este año, el grupo puso en escena en el TEATRO MENDOZA y con gran suceso, el histórico concierto de 2007 denominado “LIVE IN LONDON”. Con el espectáculo del próximo sábado 12 de Octubre, “BACK TO BLACK”, “AMY ROD” cerrará sus actuaciones del año 2019.

Integran “AMY ROD”: Alina RODRIGUEZ HUALPA (voz), Belén LARROULET (guitarra), Facundo PELAITAI (teclas), Emma CALLE (batería), Rodrigo “Oaky” CÁCERES (saxo) , Gerardo LUCERO (bajo). Eduardo “Lalo” ABT y Leonardo “Fugy“ ALTAVILLA completarán la sección de vientos y los coros estarán a cargo de Sebastian ALCARAZ y Kevin CASTARLENAS.

El valor de las entradas es de $250 y se pueden adquirir en la Boletería del Teatro Independencia con efectivo y tarjetas y on Line en Entrada Web.
Venta en Boletería del Teatro Independencia y On Line en Entrada Web
https://www.tickepolis.com.ar/index.php?r=site%2Flistado