Experiencia Rolling Stones con la Stone Willys

Una experiencia Stone. El ciclo PowerPlay Íntimo presenta a la banda Stone Willys. El grupo llega al teatro Plaza con su show La Mejor Experiencia Rolling Stones de Sudamérica. Un concierto tributo a la banda más grande del rock internacional. El sábado 19 de octubre, a las 22 horas.

STONE WILLYS nació en 2013 con músicos reconocidos de Buenos Aires y Mendoza, logrando interpretar a la banda inglesa con un sonido absolutamente fiel y una voz que tiene un increíble parecido a la del gran Mick Jagger.

Esteban Alejandro Vinci en voz, Germán Peña en bajo, Sebastián Rivas en guitarra y en la batería Didier Turello conforman el cuarteto que recrea la esencia de la banda británica y actualmente.

Desde su formación, la banda ha realizado mas de 300 conciertos en escenarios locales y nacionales presentándose con rotundo éxito, en festivales, teatros y bares en todo el país.

También se han presentado en escenarios internacionales, como su exitosa gira por Bolivia, Perú y Chile, presentando su show La Mejor Experiencia Rolling Stones de Sudamérica.

Ahora desembarcan con este concierto que repasa los clásicos del cuarteto inglés y una experiencia para que disfruten los fanáticos del rock and roll. El sábado 19 de octubre, a las 22, en el teatro Plaza. Las entradas están a la venta en boletería del teatro, Willy Bar y http://www.tuentrada.com.

Anuncios