La Skandalosa Tripulación en Mendoza

El “skandalo” se apodera de la Ciudad. Sábado 12 de octubre, 22 horas. N8 Show Bar (Mitre 1709, Cdad). 2da preventa $300. Conseguí tu entrada en: La Cañada Drustore (Av. San Martin 202), Happy Farm (Galería Independencia) o Broder Hops (Beltrán 1437, G. Cruz)

Luego de su gran presentación en el Arena Maipú Stadium el pasado 16 de agosto, ante unas 2500 personas, La Skandalosa vuelve a brindar un show en su provincia. Esta vez, con el gran objetivo de recaudar lo necesario para poder volver a México, país que visitó en 2018 y en el cual se encontró con una enorme cantidad de fans que los recibió con los brazos abiertos en cada ciudad que visitó.

“Aguante El Aguante”

Se trata del 3er. material discográfico de la agrupación, el mismo fue grabado entre junio y septiembre de 2018 y lanzado en octubre del mismo año. Un disco muy significativo dentro de la trayectoria de LST, ya que fue el fruto de “el aguante” de sus seguidores, amigos y familiares, que impulsaron a la banda a seguir adelante luego del difícil momento que le tocó atravesar tras la desaparición física de su vocalista y trombonista Rodrigo “Cebo” Cara (2016).

Dicha placa contó con la producción musical de Nicolás Riquero, fue grabada en el estudio Fader Records (Mendoza), y masterizada por Álvaro Villagra en El Abasto (Buenos Aires). Cuenta con 11 canciones, en las cuales participaron varios músicos invitados como Tilín Orozco en “Durante la tarde”, y los Auténticos Decadentes en “Viejo barrio”. Tal como los CD´s anteriores, “Aguante El Aguante” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En paralelo a dicho lanzamiento, LST realizó su primera gira por México. Un tour de más 10 fechas con las cuales recorrió las ciudades más importantes del territorio azteca, y en donde compartió escenario con bandas de gran trayectoria como Los Caligaris, Attaque 77, Auténticos Decadentes y Los Cafres.

Actualmente LST es: Mauro Ferrari (voz y percusión), Guillermo Levis (voz y saxofón), Agustina Romano (trombón y coros), Esteban Escobar (trompeta), Bruno Potenzone (batería), Leandro “Yayo” Alcaraz (guitarra y voz), Martín Brkljacic (guitarra), Mauricio Jara (teclados) y Nicolás Riquero (bajo y voz).

Anuncios