Raddar presenta su nuevo disco en la Nave Cultural

El concierto será este viernes 11 y promete una noche en la que sonará toda la potencia del rock alternativo local. Abrirá: Algún Grito.

Con ingredientes de hard rock y post grunge, la banda Raddar presentará en la Ciudad de Mendoza su último disco de estudio, el cual lleva el mismo nombre que la agrupación. En su más reciente producción, el grupo se desenvuelve con un sonido más actual y composiciones de igual carácter, predominando los sonidos de guitarra característicos de artistas del género, junto con baladas y melodiosos trabajos de voces.

“Raddar”, tal como se titula el último material discográfico, se compone de ocho canciones y contó con la producción musical de Victor Silione. Fue grabado íntegramente en la provincia de Mendoza con la participación de destacados músicos de la escena local.

Sobre el show

Este conjunto de canciones, sumadas a los clásicos de la banda, podrán ser escuchadas en la Sala 2 de la Nave Cultural a partir de las 21.30 hs., donde también habrá una muestra de realidad aumentada a cargo de Doménico Cirasino y Algún Grito sera la banda encargada de abrir la noche.

Las entradas disponibles en taquilla de la Nave se venderán el mismo día, mientras que las anticipadas se podrán obtener también por medio de su página web.

Anuncios