Vander canta “Seguir viviendo sin tu amor” de Spinetta junto a ganadores de #VamosLasBandas2019

La banda de rock mendocina VANDER, fue una de las ganadoras del concurso federal “Vamos las Bandas”, impulsado por la Secretaría de Cultura de la Nación y dirigido a jóvenes músicos y músicas de 14 a 30 años de edad de todo el país.

Vamos las Bandas tiene como objetivo apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos y músicas, a la vez de alentar la experimentación, producción y formación teórica – práctica de los y las artistas premiando la labor musical creativa.

Vander fue seleccionada por un jurado formado por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur; para representar a la provincia de Mendoza, con su tema “Antagonismo”.

Luego del show que ofrecieron el pasado domingo 15 de septiembre en el Museo del Transporte “Carlos Hillner Decoud”, Bárbara Rios (voz), Eliézer Sawiak (guitarra y voz), Álvaro Nicolas Maturano (bajo) y Franco Olguín (batería), tendrán la oportunidad de grabar una canción de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.

Esta tarde Pablo Avelluto, Secretario de Gobierno de Cultura de la Nación compartió en su facebook el video clip de #VamosLasBandas2019, dónde sus ganadores se unieron para interpretar la canción “Seguir viviendo sin tu amor” de Luis Alberto Spinetta, bajo la dirección de Lito Vitale.

Listado de Ganadores