Gabriel Vargas presentó su primer trabajo discográfico “Charango Instrumental”

El 21 de septiembre, Gabriel Vargas dio a conocer su álbum debut “Charango Instrumental” un compilado de 10 canciones que reúnen ‘varios momentos de crecimiento, aprendizaje y transiciones, muy necesarios para la vida’ , anunció Vargas durante la presentación que tuvo lugar el pasado mes en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

En el lanzamiento de su nuevo trabajo lo acompañaron en vientos andinos y saxo: Emmanuel Cruz, Óscar “nene” Campos, Miguel Ángel Carrasco, Eliana Condori, Matías Hernández, Matías Ruiz y Pedro Bazá. Batería y percusión: Martín Parra. Contrabajo y bajo eléctrico: Esteban Pérez. Guitarra criolla y eléctrica: Javier Ledda.

También estuvo presente el artista plástico: Javier Magne.

Sobre Gabriel Vargas
Nació en Cochabamba, Bolivia. Estudió música en la Universidad Nacional de Cuyo, donde obtuvo el título de Licenciado en Música Popular Argentina (2003). Actualmente se desempeña como Profesor de guitarra, charango, ukelele y vientos andinos en la Escuela Julián Aguirre; profesor de charango en Camino del Inca (Guaymallén) e integra la Orquesta de la Ciudad de Mendoza en calidad de charanguista.

Sobre Charango Instrumental
Música instrumental de raíz folclórica, nacen de la melodiosa voz de un pequeño “charango” acunado en la cordillera de los Andes.
Arte de tapa: Walter lucero
Diseño gráfico: Marcelo Sosa.
Grabado en “Estudio Diapasón” entre enero 2016 – Mayo 2018, en Mendoza – Argentina.
Mezclado y masterizado por Javier Ledda.

Charango Instrumental está disponible en todas las plataformas DIGITALES de distribución MUSICAL.

Mirá nuestra cobertura fotográfica