Música Germano Parlante en la Nave UNCUYO

La Orquesta Sinfónica interpretará reconocidas piezas como el Vals “El Danubio azul” y la Polka “Trisch-Trasch” de Johann Strauss, junto con la célebre “Sinfonía Inconclusa” de Schubert. La cita es el día viernes 1 de noviembre a las 21:30 hs.

El organismo artístico presenta una velada musical dedicada a la Comunidad Germano Parlante de Mendoza el viernes 1 de noviembre a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCuyo.

Los Consulados de Alemania, Austria y Suiza se unen como embajadores de la cultura germanoparlante en la Ciudad de Mendoza. La “Fest am Platz” es una celebración que busca acercar a los ciudadanos mendocinos a las tradiciones, valores y costumbres de estos pueblos.

En el marco de este festejo, la Orquesta Sinfónica brindará un programa dedicado a la música vienesa, bajo la batuta del director chileno Pablo Carrasco. De esta manera, podrán disfrutarse clásicas piezas como el Vals “El Danubio azul”, la Polka “Trisch-Trasch” de Johann Strauss y la “Sinfonía Inconclusa” de Schubert, entre otros.

Las entradas tendrán un valor de $210 (general) y $180 (estudiantes, jubilados y personal UNCuyo). Los conciertos de la Orquesta Sinfónica son con entrada gratuita para los estudiantes de la carrera de Música de la UNCUYO presentando el certificado de alumno regular.

Para venta online en http://www.entradaweb.com.ar y en la boletería de martes a sábados de 17.30 a 22 y domingos de 17.30 a 20.30 hs.

SERIE CONCIERTOS TEMÁTICOS

“Fiesta de los Germano Parlantes”
Director: Pablo Carrasco
Schubert: Sinfonía Nº8 “Inconclusa”
Von Suppé: Obertura Caballería Ligera
Strauss: Obertura El murciélago, Valses Aceleraciones y Danubio Azul, Marcha Egipcia, Polka Trisch-Trasch y Marcha Radetzky