La Berisso presenta su nuevo disco GIRAS Y MADRUGADAS

Sábado 9 de noviembre, 22 horas. Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit, Maipú). Entradas: boletería del Arena, Ficción, Maxi Mall y http://www.tuentrada.com

La Beriso vuelve al Stadium Arena Maipú para presentar su nuevo disco Giras y Madrugadas, un título que resume los años que lleva la banda en la ruta, siempre sólido y multitudinario y además grabando discos exitosos.

Ya se habían adelantado tres temas: “Hastío”, “Revolución” e “Inmortal”, mostrando aristas diferentes, pero con el sello de la banda de Avellaneda.

La Beriso sigue aportando su música con temas que pronto serán clásicos para sus shows.

Grabado en Estudio Panda de Buenos Aires, el álbum fue mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Ángeles. El Ingeniero de grabación y mastering fue Gustavo Borner y la producción artística estuvo a cargo de Rolando Sartorio.

Además de culminar las grabaciones del disco, este año la banda emprendió una gira por Estados Unidos. Y en octubre actuará en Chile y México, para luego culminar el tour en Córdoba, San Juan, Mendoza y Buenos Aires.

Rolando Sartorio (voz y guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo) y Javier Pandolfi (batería) conforman La Beriso, una de las bandas más convocantes del rock nacional, que ahora trae nuevos temas a sus seguidores.