El Vivero Musical de la UNCUYO realizará un ensayo abierto con la Escuela EMAUS

El sábado 9 de noviembre a las 14 hs. el Vivero Musical tendrá un ensayo abierto dirigido para niños y niñas de la Escuela EMAUS en la Nave UNCUYO.

El Vivero Musical perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, ha organizado para el próximo sábado 9 de noviembre a las 14 hs. en la Nave UNCUYO un ensayo abierto invitando a participar a niños y niñas de la Escuela Nº1-419 EMAUS de Godoy Cruz. La iniciativa tiene como finalidad promover el intercambio de jóvenes músicos con el fin de favorecer el desarrollo social por medio de actividades artísticas.

El repertorio sobre el cual se trabajará incluye Concierto para Oboe de George Handel, Concierto Nº2 para dos violines de Vivaldi y La Muerte del Ángel de Piazzolla, con la participación del oboísta Marcelo Mercado y el dúo de violinistas conformado por Emilio Mini y Damián Roux.

El Programa Vivero Musical de la UNCuyo promueve un espacio de formación pre-profesional para alumnos de instrumentos musicales con el objetivo de realizar actividades tendientes a optimizar la relación con la comunidad, promoviendo el intercambio de conocimiento, aportando a mejorar la calidad de vida, la inclusión e integración en el ámbito local, con una fuerte vocación de servicio al bien común.

La entrada general será libre y gratuita.