HOMENAJE AL ROCK NACIONAL” Actúan: Gatos en la Ciudad (Tributo a Miguel Mateos) y D.I.T. (banda chilena tributo a G.I.T.)

El Sábado 16 de Noviembre a las 21:30hs, se llevará a cabo en el Teatro Imperial de Maipú la primera edición del ciclo “Homenaje al Rock Nacional” , en esta ocasión subirán a las tablas las bandas “Gatos en la Ciudad” (tributo a MIGUEL MATEOS) y desde Chile la agrupación “D.I.T.” (tributo oficial Chile a G.I.T).

Gatos en la Ciudad: La banda fue creada en el año 2.013 con el consentimiento de Miguel Mateos dado que en el album La Alegríaa Vuelto a la Ciudad tuvo la oportunidad de estar en el Bustelo con todos sus integrantes. Con este show se trata de recrear el mismo show en vivo de este exponente de rock nacional que trasciende en toda Latino América, pasando por todos sus discos desde el primer disco grabado en vivo Rocas Vivas. Los integrantes son: Marcelo Conti (voz), Adrián Ledda (guitarra), Cristian Dibiagi (teclas y secuencias), Diego Ledda (bata) y Pablo Bringas (bajo).

DIT: D.I.T tributo G.I.T nace a comienzos del año 2017 con el fin de homenajear y emular la música y la esencia de los prestigiosos G.I.T, con un show sólido, potente y un sonido con todas las características de los originales.D.I.T está conformado por Mauricio Carreño en voz, Alejandro Aguilera en guitarra/coros, y los hermanos VictorDroguett en bajo y Danilo Droguett en batería/coros, más un Staff que colabora y permite que en cada actuación quede demostrado que somos el Tributo Oficial en Chile y Sudamérica. D.I.T ha tenido la posibilidad y el orgullo de estar personalmente en 2 ocasiones con Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth, en donde aprueban con muchísima humildad y caballerosidad nuestro trabajo, y que nos permite recorrer nuestro país y nuestros países hermanos.

Las entradas para el espectáculo, tendrán un costo de $ 200 y se podrán adquirir en boleteria del teatro (de Martes a Viernes de 09:30 a 12:30hs en el primer piso en administración, y de tarde esos días o fines de semana, en los horarios de las funciones de cine).