SEDEVICH BAND EN VIVO

La Sedevich BAND vuelve a rodar por Mendoza y el viernes 22 de noviembre presenta sus nuevas canciones, que formará parte de su segundo disco. A las 23.30, en Medrano Bar (Chacras de Coria). Entrada: $100 (anticipada) y $150 (taquilla).

La banda de rock liderada por Ariel Sedevich (voz, piano y producción musical), junto a Pablo Quiroga (batería y Producción Musical), Victor Silione (violín, Guitarra eléctrica, Coros y Producción Musical), Javier Romero (Guitarra Eléctrica y Coros), Guillermo Rigattieri (Bajo) y Omar Duarte (Sonido) nació en 2013 y generó su impronta dentro del género.

A lo largo de su historia se presentó en distintos escenarios de la provincia, además de participar en festivales como el Mendo Rock 2015, la Final de Liga Mendocina de Improvisación y en abril pasado fueron convocados para actuar en el Wine Rock 2019.

Su primer álbum T.O.C se editó en 2017 y lo presentaron a sala llena en el Teatro Independencia. A partir de esas doce canciones mostró una impronta que viene del lado del rock, influenciada por la música popular. Temas con contenido social, pero historias cotidianas con un sonido propio creado por el quinteto.

Después de un largo proceso de composición y ensayos, la Sedevich Bad adelantará algunas canciones que formarán su nuevo material de estudio. Un concierto con el rock y la música alternativa. El viernes 22 de noviembre, en Medrano Bar de Chacras de Coria.