Tangos del Oeste en el Teatro Las Sillas

Un nuevo espectáculo para movilizar la escena tanguera mendocina. Se trata de Tangos del Oeste, que reúne en el mismo escenario al grupo Chamuyo Urbano y el dúo integrado por Varón Alvarez y el destacado guitarrista Diego Ferreira. El sábado 16 de noviembre, a las 22, en el teatro Las Sillas (Chile 1754, Ciudad). Entrada: $200 en boletería.

Una selección de clásicos de la música ciudadana y el tango de proyección. En un solo encuentro se entrelaza el aire del tango fusión de la mano de la agrupación Chamuyo Urbano, comandada por reconocido bajista y director musical Jorge Aguerre, junto a Rubén Frassón en voz, Ángel Seminara (batería) y Leonardo Mazzarella en teclados.

La segunda parte del espectáculo mostrará el sonido más clásico del tango nacional, con la reconocida voz del Varón Álvarez, uno de los intérpretes mendocinos con más historia en el género. En yunta con el guitarrista Diego Ferreira recorrerán un repertorio de piezas tradicionales del mundo arrabalero argentino.

De esta manera Tangos del Oeste ofrece un paseo sonoro por diferentes tonalidades dentro de la música ciudadana, esa que siempre está vigente en el corazón de sus fieles seguidores.

La cita es el sábado 19 de noviembre, a las 22, en el teatro Las Sillas. Las entradas se pueden adquirir en boletería de la sala.