ERUCA SATIVA REGRESA A MENDOZA

En su última gira del año “TRIO TOUR”, la banda regresa a la provincia pare presentar su nuevo disco “Seremos Primavera”, y tocará junto a The Warning (México) y la banda invitada local Wachas Negras (Mza). Miércoles 20 de noviembre, 21 hs, N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad). Show para mayores de 18.

Anticipadas: Moicano (G. Caracol), Amadeus (Necochea 75, Cdad), Siempre Deportes (Luján / Chacras / Maipú), Chamu (San Martín), Masticket. Más info en el Evento.

TRIO TOUR 2019

Se trata de una nueva aventura de Eruca, una gira por varias localidades de Argentina en la que compartirá escenario en todas las fechas junto a The Warning (México), y en cada show se sumará un trío local diferente para abrir la noche.

En Mendoza, hará lo propio Wachas Negras, un proyecto que surge del encuentro de tres cantantes mendocinas: Rocío Barboza y Francisca Figueroa (Spaghetti Western) y Vera de Venus. Es un trío vocal que busca unir sus voces para generar un contenido nuevo, de composición propia y con carga social.

Sobre ERUCA

El pasado 8 de noviembre la banda presentó su sexto disco de estudio “Seremos Primavera”. El mismo fue concebido en un proceso íntimo del grupo, que compuso produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el trabajo. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

“Creo”, el primer single y videoclip anticipo del nuevo trabajo de ERUCA, generó un gran impacto en los oyentes y obtuvo gran reconocimiento por parte de la prensa.