Divididos, Ciro y La Delio Valdez serán parte de la tentadora grilla de la Fiesta de la Cerveza 2019

También se subirán al escenario la joven trapera Dakilla, Piti Fernández, Gauchito Club, La Skandalosa Tripulación y una gran cantidad de bandas mendocinas. (Fuente: Prensa Godoy Cruz)

La Fiesta de la Cerveza 2019 tiene tu grilla definida. Divididos, Ciro y Los Persas y La Delio Valdez serán algunas de las bandas principales que participarán de la 12ª edición de la celebración, que se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en Parque San Vicente, de Godoy Cruz.

Este nuevo capítulo durará tres días y habrá recitales en vivo, patio de comidas, la infaltable cerveza y algunas sorpresas para quienes decidan asistir a disfrutar las jornadas.

Por tercer año consecutivo, el predio ubicado en Cipolletti y Mosconi recibirá a miles de mendocinos y turistas, que podrán disfrutar de una variada carta musical, que tendrá rock, pop, cumbia y folk, entre otros géneros.

En este 2019, el 70 por ciento de las bandas que subirán al escenario son mendocinas y el 40 por ciento está liderada o integrada por mujeres. Y 12 de ellas fueron seleccionadas por un jurado especializado tras participar del tradicional concurso que realiza la Municipalidad.

La joven trapera Dakillah, La Skandalosa Tripulación y La Delio Valdez estarán durante la primera noche. Mientras que Piti Fernández, en su versión solista, precederá al show de Ciro y los Persas el sábado.

El domingo, en tanto, los mendocinos de Gauchito Club y Lucy Patané darán sus espectáculos antes del gran cierre de Divididos.

Segunda vez para Divididos y Ciro

Tanto la banda liderada por Mollo como Ciro y los Persas, estarán por segunda vez en la Fiesta de la Cerveza. Los primeros estuvieron en 2014 y los segundos, en 2015.

  • Esta es la grilla de la Fiesta de la Cerveza 2019

VIERNES 6

Ema Mich
Brassass
Surco Pando
Dakillah
La Skandalosa Tripulación
La Delio Valdez

SÁBADO 7

Windous
Los Trapos de Abel
Portobel
Yuls
Abril en Llamas
Piti Fernández
Ciro y los Persas

DOMINGO 8

Algún Grito
Furia
Fuzza
Eve Calletti
Gauchito Club
Lucy Patané
Divididos

El valor de las entradas

Las entradas se podrán comprar de manera on-line y los valores serán los siguientes

– General $400
– Abono $900 (por día $300)
– Menores 12 años (Sin cargo)

*Próximamente daremos los detalles de puntos y fechas de venta