La María Campos debutó en Niceto a sala llena

La María Campos se presentó ayer por primera vez en Niceto, donde despidió su disco Popular, álbum por el que fue nominada a los Premios Gardel 2019 como Mejor Álbum Artista Femenina Pop. El show fue producido por Rodeo Entertainment, la compañía con la que recientemente firmó contrato y que desde el 2017 maneja la carrera de Fito Paez.

A lo largo de la noche y ante una sala llena, María hizo un repaso por los temas de su primer disco y tocó El Milagrito, el nuevo single de su segundo álbum, el cual se encuentra componiendo. Charlita Veneno, Salí Adelante y Popular fueron algunos de los temas más festejados por un público que se mostró festivo durante todo el recital y la acompañó con los coros.

Entre la audiencia, un gran número de celebrities se dieron cita para acompañar a María en su noche, tales como: Dolores Barreiro, María Vázquez, Dante Spinetta, María Freytes, Dolores Trull y Jazmín Chebar, entre otras.

De esta manera, Campos le puso un broche de oro a un 2019 en el que superó el millón de reproducciones en Spotify, agotó localidades en La Trastienda y en dos ocasiones en La Tangente y brilló ante 25 mil espectadores en el Movistar Fri Music.

La cantautora, que está llamada a ser una de las voces femeninas más destacadas de la escena nacional, cerrará su año el sábado 13 de diciembre con un show en La Trastienda de Montevideo, Uruguay.