MAXI PARDO se va despidiendo de su exitoso ciclo “Una cita con el amor” Edición 2019

MAXI PARDO subirá al escenario del Teatro Astros para compartir con su público una noche increíble ! Y estará acompañado por grandes artistas, como César Pueyrredón, Manuel Wirtz, Los Tekis, Ángela Leiva.

Jueves 5 de Diciembre
21.00 hs
Teatro Astros – Av. Corrientes 750
Entradas por Tuentrada.com

Después de 11 shows sold out en el Teatro Sony -marcando un récord absoluto para la sala- y emocionando a casi 2 mil personas, el cantante y compositor MAXI PARDO pone broche de oro a este gran 2019 en el Teatro Astros.

Será una noche inolvidable, en la que compartirá escenario con invitados súper especiales como César “Banana” Pueyrredón, Los Tekis, Manuel Wirtz, entre otros.

UNA SORPRESA SÚPER ESPECIAL

Además, está armando una puesta en escena sin precedentes en su carrera.

El video del tema “Ahora mismo” en el que lo acompaña el reconocido Cristian Castro sigue escalando posiciones en los rankings nacionales e internacionales y la canción ya suena en Vale y otras radios.

VIDEOS

Ahora Mismo – Maxi Pardo & Cristian Castro

Devuélveme Maxi Pardo & Los Tekis

PRÓXIMO SHOW

Antes de subir al escenario de la calle Corrientes, MAXI PARDO fue openning de Santiago Cruz en el Teatro Coliseo el pasado 7 de noviembre. Y el 20 de noviembre actuará como invitado de Cae en el mítico teatro Maipo.

Dos capítulos más en la historia de este año que le dio enormes satisfacciones, por haber grabado con grandes artistas y también haber abierto los shows de figuras reconocidas mundialmente como Bryan Adams.

Sin lugar a dudas, MAXI PARDO sigue dando pasos firmes y en ascenso el mundo de la música, ganando su lugar a fuerza de talento, trabajo y perseverancia.

MÁS MAXI PARDO se encontró en Lima con Juanes y después del show del intérprete de “La camisa negra”, ambos se quedaron tres horas conversando sobre futuros proyectos.