La Skandalosa Tripulación presenta su show “Deluxe” en el Teatro Independencia

Con una propuesta íntima y deluxe que promete y mucho, el jueves 28 de noviembre a las 21.30 hs, la banda más convocante de la región se sube a la tarima del Teatro Independencia (Chile y Espejo, Cdad) para repasar las canciones de todos sus discos en versiones nunca antes escuchadas. Invitados de lujo, show ATP. Show 21.30 hs (puntual). Entrada Gral $500. Conseguilas en la boletería del teatro de martes a sábado de 15 a 21 hs o a través de http://www.entradaweb.com.ar

“Aguante El Aguante”

Se trata del 3er. material discográfico de la agrupación, el mismo fue grabado entre junio y septiembre de 2018 y lanzado en octubre del mismo año. Un disco muy significativo dentro de la trayectoria de LST, ya que fue el fruto de “el aguante” de sus seguidores, amigos y familiares, que impulsaron a la banda a seguir adelante luego del difícil momento que le tocó atravesar tras la desaparición física de su vocalista y trombonista Rodrigo “Cebo” Cara (2016).

Dicha placa contó con la producción musical de Nicolás Riquero, fue grabada en el estudio Fader Records (Mendoza), y masterizada por Álvaro Villagra en El Abasto (Buenos Aires). Cuenta con 11 canciones, en las cuales participaron varios músicos invitados como Tilín Orozco en “Durante la tarde”, y los Auténticos Decadentes en “Viejo barrio”. Tal como los CD´s anteriores, “Aguante El Aguante” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente LST es: Mauro Ferrari (voz y percusión), Guillermo Levis (voz y saxofón), Agustina Romano (trombón y coros), Esteban Escobar (trompeta), Bruno Potenzone (batería), Leandro “Yayo” Alcaraz (guitarra y voz), Martín Brkljacic (guitarra), Mauricio Jara (teclados) y Nicolás Riquero (bajo y voz).