Abril En Llamas en la segunda noche de la 12° Fiesta de la Cerveza

La banda de rock y post punk es una de las doce seleccionadas, por el jurado especializado, de la Fiesta Provincial de la Cerveza para integrar la grilla de artistas locales. El sábado 7 de diciembre compartirá escenario en el Parque San Vicente con Piti Fernández y Ciro y Los Persas.

Abril en Llamas formará parte de la de grilla de artistas locales – seleccionados por un jurado especializado – para la décimo segunda edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará del 6 al 8 de diciembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Su turno sobre el escenario será en la antesala del cierre del sábado 7, a cargo de los reconocidos Piti Fernández y Ciro y Los Persas.

En este 2019, como parte de los festejos por los diez años en la música, Abril en Llamas lanzó el EP “CIUDAD”, compuesto por cuatro canciones, grabadas en Indie Recorder y PHP Estudios, con producción de Milo Ibañez . De este disco, se desprenden dos singles: Perfecto Especialista y Ciudad. Este último con un videoclip, dirigido por Lucho Fernández, donde se muestra el lado más rockero de Mendoza. El nuevo material fue presentado ante la prensa e invitados especiales en con un showcase de versiones acústicas. A esto se sumó la proyección de “Ciudad” con la presencia de su director.