Airbag vuelve a Colombia

Mientras prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, Airbag anunció su llegada a Colombia para los días 1 y 4 de Diciembre. A su vez, la banda estará despidiendo el 2019 en el Teatro Vorterix con dos shows dónde colgaron el cartel de sold out en solo horas. Y tras haber sido anunciados en el Lollapalooza 2020, han confirmado su participación en la nueva edición Cosquín Rock.

01/12 COLOMBIA
FESTIVAL JINGLE BELL ROCK

04/12 COLOMBIA
BOOGALOOP CLUB

13/12 CÓRDOBA
CLUB PARAGUAY

14/12 BUENOS AIRES
TEATRO VORTERIX
SOLD OUT

21/12 BUENOS AIRES
TEATRO VORTERIX
SOLD OUT

08/02 CÓRDOBA
COSQUÍN ROCK

29/03 BUENOS AIRES
LOLLAPALOOZA ARGENTINA

En medio de la finalización de su nuevo disco de estudio, y giras por todo el país, Airbag se prepara para despedir este 2019 de la mano de grandes shows tanto en Argentina como en el extranjero e importantes anuncios para lo que será el comienzo del 2020. “Perdido” el más reciente single presentado por la banda se encuentra liderando los rankings de Argentina y su videoclip ya supera los 4 millones de streams en Youtube.

En su regreso a Colombia, Airbag se presentará el Domingo 1 de Diciembre en el Centro de Eventos Autopista Norte, en el marco del Jingle Bell Rock de Radioacktiva, y el Miércoles 4 de Diciembre brindará un show íntimo aunque igual de potente en Boogaloop Club.

En nuestro país, además de presentarse en la Ciudad de Córdoba el próximo13 de Diciembre, Airbag llegará al Teatro Voterix de Buenos Aires. Luego de haber agotado en horas las localidades para su show el 14 de Diciembre, la banda anunció una segunda fecha para el 21 arrasando nuevamente con la venta de entradas.

Además, Airbag ha sido anunciado dentro del line up del Lollapalooza 2020 para el 29 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, y confirmó su participación en el Cosquín Rock 2020 el próximo 8 de Febrero.

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag es una de las propuestas de mayor proyección del rock latino. Recientemente finalizaron una importante gira por el interior del país visitando ciudades como Salta, Santa Fe y Corrientes, además de haberse presentado en el Hipódromo de Palermo como invitados en el show de Muse.