Estalló el Lafalla con la “Escuela de Rock La Vuela” de General Alvear

La Escuela de Rock “La Vuela” dio su concierto de cierre de año, lo realizó con todos sus estudiantes, en un Teatro Antonio Lafalla a sala llena, no solo de público sino también de emoción por lo que estaban viviendo.

El objetivo de la escuela es alimentar la creatividad y sensibilidad del alma del niño a través de la práctica, fomentando el compañerismo, el trabajo en equipo y buscando rescatar los valores que el individualismo y la tecnología nos quieren quitar.

Ellos dicen “creemos que la música es tan importante como la historia, hacer ejercicio o alimentarse bien; mejora la capacidad de memoria, de atención y de concentración en los niños; resalta la habilidad para resolver problemas, mejora su lenguaje y los hace más sociables; desarrolla la creatividad y estimula la imaginación”.

Agustín Mendi Integrante de la escuela “llevamos 3 años con la escuela y cada día vamos mejorando en todo lo que podamos, tenemos alrededor de 60 alumnos recibimos de los 4 años en adelante, el compromiso es capacitarnos, formarnos, aprender y devolverle a la música todo lo que nos da”.

Fuente: Prensa Gral Alvear