Gran milonga solidaria en el Espacio Cultural Le Parc

Organizado por Tango Art, la Gran Milonga los Chamos, invita a los aficionados al tango a participar de un nuevo encuentro y espectáculo de danza. Será el próximo sábado 7 de diciembre.

En la noche del sábado, el espacio ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén, se convertirá en un gran patio milonguero, donde el público podrá disfrutar además de la música y la danza, de un nutrido patio de comidas.

Desde las 20, habrá clases impartidas por siete bailarinas de tango. A las 21, dará comienzo gran fiesta dedicada al 2×4, con la participación de Dj en vivo y Milonga Pa´Recordarte. Actuarán, también, el Ballet Municipal de Guaymallén y el Ballet de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La invitación, de la que participan la Secretaría de Cultura, la Dirección de Cultura de Guaymallén y el Espacio Cultural Le Parc, tiene una finalidad solidaria ya que la entrada es un alimento no perecedero.

El evento es un anticipo de los festejos por el Día Nacional del Tango, que se celebra el 11 de diciembre, en coincidencia de los cumpleaños de Julio De Caro y Carlos Gardel, los mayores exponentes de dos vertientes del tango, símbolo de la cultura nacional.