FESTIVAL MOMENTO A LAS BRASAS

Este jueves 12, a las 21.30, llega al teatro Imperial de Maipú (Perón y Pescara, Maipú) uno de lo festivales más sobresalientes del suelo local, que reúne a más de 40 músicos mendocinos, del folclore y el tango. Se trata de Momentos a las Brasas, el encuentro lo llevará adelante Omar Agüero, destacado cantante y compositor maipucino. Entradas: $150, anticipadas en A las Brasas (Maza 2582, Gutiérrez, Maipú) o el mismo día en boletería del teatro.

Agüero es a si vez propietario del popular local de comidas A las Brasas, lugar por el que pasaron durante el año todos los artistas que participarán de este gran festival. “Es una manera de reconocer el esfuerzo que han hecho los músicos locales y han pasado por el local para mostrar su música que es tan importante para nuestra cultura local”, reconoce Agüero con respecto a Momentos a las Brasas.

Al mismo tiempo destaca: “Todo está dedicado al tango y al folclore, en una parte me subo al escenario a interpretar algunas de mis canciones para acompañar a mis colegas, que con ellos compartimos muchos momentos a lo largo del año. Y claro que con este festejo en el escenario del Imperial comenzamos soñar en llevar adelante otros espectáculos de esta magnitud”.