Multitudinaria noche de paz y jazz en la Ciudad

Cientos de personas participaron de la 4ta. edición del concierto que se consolida en la agenda cultural mendocina. El intendente electo, Ulpiano Suarez, estuvo presente en el evento.

Por cuarto año consecutivo, se realizó en la Ciudad de Mendoza, frente al Sheraton Hotel, “Noche de Paz, Noche de Jazz”. De esta manera, cientos de mendocinos y visitantes vivieron una noche jazzera con villancicos y clásicos universales adaptados a este género musical, de la mano de la Sparkling Big Band, el Coro de la Municipalidad de Mendoza y el Coro de Niños Cantores de la provincia.

El intendente electo de capital, Ulpiano Suarez, participó de la actividad y destacó la importancia del evento. “Esto es parte del ADN de la ciudad: la cultura y los espacios públicos puestos al servicio de los vecinos y los turistas, mediante un trabajo articulado entre el sector público y privado, con un fin solidario”, expresó Suarez.

Esta actividad forma parte del cronograma navideño que organiza la Ciudad de Mendoza para esta época del año. Además, la acción tiene como objetivo principal no solo darle la bienvenida a la Navidad y disfrutar de un momento especial junto a vecinos y turistas, sino también colaborar con aquellos que más lo necesitan. Cada uno de los asistentes al evento debió llevar un juguete en buen estado para obtener su entrada, que luego será entregado a las instituciones “Mendoza por los chicos” y “Comunidad Coya hijos de la tierra”.

La recepción del público fue notable y en cada canción hizo sentir su energía. “Este espectáculo es un lujo para los mendocinos, tiene que perdurar en el tiempo y seguir aprovechando esta combinación de buena música en una época tan especial del año”, dijo Carmen Rodríguez, una mujer de Buenos Aires que actualmente vive en la ciudad. “Debemos sentirnos orgullosos de poder mostrarle a los visitantes este show, que además tiene un fin solidario”, expresó Matías que concurrió con su pareja.

La actividad fue organizada en conjunto por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Canal 9, Sheraton Mendoza y Enjoy Casino. También acompañaron la iniciativa Oscar David y McDonald. Si querés podes sumarte al cronograma navideño planificado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza que tiene actividades durante todo el mes y para todos los gustos.