PIER en Mendoza

Luego de su show con entradas agotadas en junio pasado, la banda de los hermanos Cerezo regresa a Mendoza para ofrecer su último show en el interior del país en 2019. De esta forma, el sábado 14 de diciembre a las 23 hs, el “ritual de los pibes atentos” vuelve a N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad) para desatar otra gran noche de sacrificio y rocanrol. Anticipadas $500 en Moicano Rockería (Galería Caracol), Chamu Rockería (San Martín), Siempre Deportes (Luján / Chacras / Maipú) y Rockandticket

Historia

A partir del año 1998, después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows, PIER lanzó su primer disco “La codiciada”, y luego los restantes nueve hasta el día de hoy: “El fuego sagrado” en 2000, “Gladiadores del rock” (2001), “Seguir latiendo” (2004), “Alucinados como la primera vez” (vivo, 2005), “Rock en Monsterland” (2007), “Popular mística” (2009), “Desde Las Sombras” (DVD grabado en Obras en 2011), “La Codiciada 2012″, “Brindaremos” (2014), y su más flamante “La emoción de la oveja negra” (2018).

Con respecto a la última placa, la misma también fue editada en vinilo. Canciones como Todo el tiempo, Soldados de la gruesa armadura o Quiero verte otra vez, por citar algunas, ya se encuentran en el corazón de sus seguidores y se afianzan cada vez más en sus conciertos.

Durante todos estos años la banda realizó una enorme cantidad de recitales, los cuales fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de Capital Federal como en Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el estadio “Obras”, en varias ocasiones, y su posterior llegada al Luna Park.

Los shows de PIER se extienden a innumerables rincones de Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes. PIER es una gran banda de rock y su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, tal como reza una de sus letras… Todas sus canciones están llenas de poesía y encantadoras melodías. Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas populares y místicas.

Se trata de una banda que le ha puesto sonido a las grandes pasiones argentinas. Canciones como “Sacrificio y rock’n roll”, “La ilusión que me condena”, o “Jaque mate”, fueron y son utilizadas por distintos equipos deportivos, incluso selecciones nacionales, para motivar a sus planteles.