Attitude for Destruction en Mendoza

Por primera vez en Mendoza: Attitude for Destruction. El tributo más grande y completo de Latinoamerica a GUNS N´ROSES. Sabado 21 de diciembre, 21 horas en Foxy Live Bar. Banda invitada: Buey

ANTICIPADAS: MOICANO ROCKERIA (Galería Caracol) / CHAMU ROCKERIA (San Martín) / SIEMPRE DEPORTES (Maipú, Chacras, Luján) / A TRAVÉS DE INTERNET EN http://www.rockandticket.com

SOBRE ATTITUDE

Formado en 2010, “Attitude for Destruction” es el Show Tributo a Guns N’ Roses mas grande y completo de Latinoamérica.

Un gran trabajo y dedicación le permite recorrer los escenarios mas grandes de Argentina, no solo están muy bien logrados los personajes de cada integrante sino que Attitude eleva la apuesta al punto de recrear videos clips en vivo como “November Rain” con la aparición de “la novia”, el ataúd y los funebreros, “You could be mine” con uno de los momentos mas fuertes, la aparición de un “terminator”, bailarinas y una gran puesta en escena y sonido, sumado a mas de 15 cambios de vestuario en Axl Rose.

Attitude for Destruction te propone viajar en el tiempo para recorrer la carrera musical de Guns N Roses en sus épocas doradas, los años 90.

 

SOBRE BUEY

Buey se formó en 2001, su estilo es hard rock. Podemos citar bandas de referencia como Metallica, Aerosmith, AC/DC, Red Hot, Pearl Jam, entre tantas otras. Entre recitales en formato covers y los de sus temas originales posee mas de 1600 presentaciones recorriendo las rutas de argentina.

En 2009 Buey sacó su primer videoclip haciendo su versión en español de la canción “Patience” de Guns N Roses, logrando un gran éxito y popularidad en YouTube. A mediados de 2014 salió su primer disco “Hasta la ultima gota”, el cual fue producido y gestionado por la banda en forma independiente, logrando que la editorial de Warner coloque su logo en el mismo después de escuchar y aprobar el material. A fines de 2017 salió a la luz el clip oficial de “Centinela”, uno de los cortes de dicha placa.

Actualmente la banda se encuentra preparando su 2do disco y trabajando en un nuevo videoclip.