Nosotros

NOTAS DE PRENSA, ENTREVISTAS, AGENDA CULTURAL MUSICAL, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE EVENTOS.

Tal Como Soy nació bajo el formato de magazine online, a principios del año 2015, en Las Heras (Mendoza); con la misión de difundir a los músicos y plomos del rock mendocino de los 80, del rock under mendocino; además de compartir con ustedes las noticias más interesantes del panorama rockero mendocino, argentino e internacional.

A partir de marzo de 2017 al  PERIÓDICO DIGITAL le sumamos la RADIO, con Sinda Miranda (Producción General), Armando Fierro (Sección de Humor), Martha Batista  (Panorama Rockero), Marcelo De Dorrego (conductor invitado) y Angel Castro (Fotografía).

La sintonía que se escucha tanto en la apertura como en el cierre de Tal Como Soy, se llama DECIRTE QUE y pertenece a la banda de rock mendocina 14.22 Rock.

En el PERIÓDICO la única responsable editorial es SINDA MIRANDA. Ella es quien hace las notas, sube las gacetillas que llegan a su correo, edita los audios y podcast que se anexan a los artículos; y lo actualiza diariamente con la información de rock, que recibe de los Municipios.

 

#rockmendocino #buenamúsica #buenosamigos

Anuncios